Amantes del te

Amantes del te

Están intensos estos días amiguitas, entre la luna nueva el eclipse y el frío ufff.. pero nose preocupen aquí les tenemos un tip especial para sobrevivir y disfrutar el invierno y las temporadas de eclipse como corresponde.

La semana pasada fuimos a visitar  a nuestras amigas del salon de te  Victoriana y salimos totalmente inspirados con el hermosos lugar y las ricas variedades de te. Ademas tienen unos talleres de cerámicas preciosos y una comida riquísima, muy acogedor todo. Lo mas lindo de todo es que hicimos muy buenas migas y las invitamos a contarnos un poco mas acerca del te  sus favoritos y recomendados  para este invierno. 

Llegó el 21 de Junio y con ello todos los miles de tés abrigados en sus tazas. El té para el mundo es un gesto de bienvenida y cordialidad, esconde tradición y beneficios con los que culturas completas a través de los años han sabido transmitir de generación en generación y han generado ritos para que esta bebida sea consumida a diario por los beneficios que trae.

Un ejemplo que nos gusta mencionar es que el té verde Matcha lo usan los japoneses en su ceremonia o en momentos especiales, pues dicen que su amargor es tan profundo que invade toda la mente y ya no pueden pensar en nada más, es una forma de poner la mente en blanco y prepararla para estos momentos.
Uno de los beneficios más valorados a través de la historia es el que entrega la cafeína en conjunto con la L-teanina. La cafeína por un lado estimula las ondas betas, encargadas de la alta tensión y las emociones, además de acelerar el ritmo cardíaco la L-teanina estimula las ondas Alfas, encargadas de la alerta y la relajación.

VICTORIANNA 

@victorianna_chile


Publicación más antigua Publicación más reciente