Feliz Solsticio de invierno

 

Hola Solsticio de invierno, hola comienzo de un nuevo ciclo, hola año nuevo ancestral en luna nueva.

 

De seguro ya te topaste con publicaciones que anuncian el nuevo ciclo, el que nos da la oportunidad de empezar de nuevo, de mirar hacia dentro y sembrar nuevos propósitos.

La invitación es a revisar nuestras raíces, nuestras relaciones familiares, nuestra energía femenina, a mover nuestras aguas y dejar ir lo que ya no nos sirve, a reflexionar si realmente nos sentimos plenas, plenos con la vida que estamos creando. 



 

Ceremonia de nuevo ciclo, año nuevo.



 

¿Te gustaría hacer algo simbólico con todo lo que has reflexionado? Aquí te dejamos una recomendación basada en las ceremonias ancestrales, te recomendamos preparar un espacio con tus piedras y joyas, plantitas y lo que sientas 
que tenga que ir en ese lugar.

 

1:
Siéntate un momento, reflexiona sobre todo lo que quieres dejar atrás y escríbelo en un papel.
Ahora, reflexiona sobre todos los cambios que quieres hacer en ti, todo lo que te gustaría atraer, proteger, reparar, sanar y escríbelo en otro papel.


 

2: Toma ambos papeles en la mano que más uses y luego pon la otra sobre los papeles, haz 3 respiraciones profundas y lentas por la nariz y luego agradece a tus guías, a Dios, Diosas, madre tierra, al universo, a tus ancestras, ancestros, maestras y maestros, a quienes te hagan sentido, por todo lo que estos papeles tienen escrito, por todo lo que aprendiste, por todo lo que aprenderás, por todo lo que se va, por todo lo que vendrá y por todo lo que se va a transformar. Gracias, gracias, gracias.


 

3: Toma el papel que tiene todo lo que quieres dejar atrás y quémalo, agradeciéndole al fuego por su poder transformador. Luego deja ir las cenizas apagadas en el viento.


 

4: El papel que tiene todo lo que quieres que llegue, plántalo en la tierra, como una hermosa semilla, dale un beso si lo sientes, llénalo de amor y agradécele a la tierra que será quién se encargue de darle todo lo necesario a esta nueva semilla de amor. 



 

5: Descansa y siente cómo todo está pasando.

 

Feliz nuevo ciclo, feliz nuevo año, les desea con amor la Tribu VR.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente