La energia de la Luna Creciente en Libra

La energia de la Luna Creciente en Libra

LUNA LIBRA

El signo Libra está gobernado por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros.

En Libra la Luna puede manifestarse en nosotros con actitudes que buscan la armonía en sus relaciones. Algo indecisas emocionalmente, evitando muchas veces el enfrentamiento directo, principalmente no buscando el conflicto. Es una energía imparcial y objetiva, así llega a conocer tantos puntos de vista como sea necesario.

LA ENERGÍA DE LA LUNA CRECIENTE EN LIBRA 09 JULIO

Hoy 09 de Julio La Luna Creciente se manifiesta en el signo zodiacal deLibra.

Soltar los rollos mentales, llevando a palabras los sentimientos.

Con la Luna Creciente en Libra nos conectamos con la calma y damos paso a permitirnos vivir en equilibrio al tiempo. Los hábitos poco a poco se van renovando, la ley de la permanencia es el cambio. Los ajustes en las pequeñas cosas, nos llevan a estar más ordenadas en las más grandes. Vamos logrando llevar a palabras nuestros sentimientos y vamos soltando de nuestras cabezas esos enredos y rollos mentales de los que estuvimos presas antes de abrir el corazón. ¡Hay mucho que hacer! La armonía interior pide prioridad y también la contemplación de lo bello, lo estético, lo justo, lo medido, lo que hace ver dos lados de una misma situación. 

por: @rorifforiadi


Publicación más antigua Publicación más reciente