Luna Menguante en Aries

Luna  Menguante en Aries

LUNA ARIES

 

Aries, gobernado por Marte, abre el Zodiaco. En este signo de fuego encontramos los impulsos primordiales de la vida, la fuerza impetuosa ansiosa por salir a la luz. Aries representa el comienzo de un desarrollo, no se preocupa por lo pasado, a veces ni siquiera por lo presente. Contempla el futuro y lo único que quiere es abrirse camino hacia adelante.

En Aries la Luna puede manifestarse en nosotros con actitudes independientes, directas, impulsivas, espontáneas y apasionadas, pero con temperamentos emocionales algo inestables.

 

LA ENERGÍA DE LA LUNA MENGUANTE EN ARIES 25 DE JUNIO

 

Hoy 25 de Junio La Luna Menguante se manifiesta en el signo zodiacal deAries.

Con la Luna Menguante en Aries, pese a que el cuerpo necesita moverse, salir, probar, experimentar. Es momento de soltar y drenar los impulsos descontrolados, evitando que deriven en enojos, golpes y torpezas. Conectar con la paciencia, con el deseo propio es un don en estos días, debemos observar el fuego que hay adentro y encausarlo para que no nos llegue a consumir. ​Las emociones más impulsivas estarán latentes, depende de nosotras observarlas, asumirlas como parte de nosotras, encausarlas y saber que la vida tiene sus tiempos y este tiempo es depurar conscientemente. 

Romina Riffo Riadi

@rorifforiadi


Publicación más antigua Publicación más reciente