Luna menguante en Geminis

Luna menguante en Geminis

LUNA GÉMINIS

El signo Géminis está gobernado por el planeta Mercurio y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa, contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros.

En Géminis la Luna puede ser bastante cambiante, mostrando reacciones rápidas, casi instantáneas, acompañadas de una curiosidad sin límites. Siempre en busca experiencias nuevas y variadas, pero como es de esperar, esa tendencia puede ir de la mano con actitudes superficiales.

 

LA ENERGÍA DE LA LUNA LLENA EN PISCIS 21 DE SEPTIEMBRE

Hoy 21 de Septiembre La Luna Menguante se manifiesta en el signo zodiacal de Géminis.

Tener siempre la Razón v/s Estar dispuestos al Amor

Con la Luna Menguante la vitalidad ya no es la misma, ahora esta energía Geminiana nos da la capacidad de tener ese momento de más capacidad de contacto, demostraciones de afecto hacia nosotras/os, diálogos honestos y abiertos. Esta mental Luna se encuentra actualmente aspectada en oposición a Júpiter (Sagitario) a su vez ambos activando la cuadratura a Neptuno (Piscis); cuadratura que dura un largo plazo entre estos dos planetas. Esto nos activa circunstancias de pensamientos donde lo ideal es aclarar nuestra agenda de vida desde hoy, (esos contactos y díalogos con nosotras/os que mencioné). Se preguntarán ¿Cómo hacemos eso Ro? - Abordando la siguiente pregunta ¿Es necesario vibrar en querer tener siempre la razón o preferimos vibrar en estar a disposición del amor?

@rorifforiadi


Publicación más antigua Publicación más reciente