LA ENERGÍA DE LA LUNA LLENA EN PISCIS 14 DE SEPTIEMBRE

LA ENERGÍA DE LA LUNA LLENA EN PISCIS 14 DE SEPTIEMBRE

LUNA PISCIS

Piscis es un signo de agua y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua representa el mundo de las emociones, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. 

Con la Luna en Piscis, se destaca por su intuición y sabe que tiene que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su ser, posee una fantasía rica y existe tendencia a perderse en sueños de un mundo de armonía, paz, de una inmensa naturaleza intuitiva, sensible, amable y gentil. Olvidando la cruda realidad en que vivimos.


LA ENERGÍA DE LA LUNA LLENA EN PISCIS 14 DE SEPTIEMBRE

Hoy 14 de Septiembre La Luna LLena se manifiesta en el signo zodiacal de Piscis.

¿Qué emociones son las que estamos vibrando?

Durante esta Luna Llena, nuestras emociones pueden llegar a ser algo abrumadoras, podría faltarnos un poco de objetividad y serenidad. Esta intuitiva vibración Lunar se encuentra ligada por aspectos a Marte/Neptuno y nos enfrentará a reaccionar frente a las bajas vibraciones, entonces si nos encontramos deprimidas/os y cansadas/os, lo mejor es hacernos cargo y no sumergirnos o quedarnos solas/os, debiéramos rodearnos de nuestros seres queridos, familia, amigos o si fuera el caso pedir ayuda a un terapeuta. Lo importante es reconocer qué emociones son las que estamos vibrando y descubrir cuales nos juegan en contra en nuestra convivencia cotidiana. Esta Lunación nos está invitando al perdón, la aceptación, el amor incondicional y compartir toda esa bondad con los demás.

“Somos parte de un ciclo y tal como sucede con el flujo de la respiración. El movimiento comienza en la Luna Nueva y se expande a través del primer y segundo cuarto lunar hasta que llega al momento de su mayor plenitud en la Luna Llena”.


por: @rorifforiadi

Publicación más antigua Publicación más reciente