Argollas de matrimonio VR

Argollas de matrimonio VR

Argollas de matrimonio VR

 

Y sí, ya llegó el momento de pensar en esto y nos alegra un montón saber que podemos ser parte de tu historia y crear un símbolo que represente todo esto que estás sintiendo, los que están sintiendo, la unión de dos almas en un cuerpo.

 

Porque independiente de cómo sea la unión que vayan a celebrar (por la iglesia, por el civil, ceremonias Mayas o la que tengan en mente) las argollas son símbolo de un antes y un después, de un nuevo inicio, de una nueva promesa o reafirmar la promesa de una vida en común.

 

Los egipcios nos traspasaron la tradición de usar argollas circulares, ya que el círculo lo usaban como representación de una forma sin principio y fin, simboliza la eternidad, el infinito.

De los romanos heredamos la postura del anillo en el dedo anular izquierdo, ya que la creencia dice que ahí tenemos una vena que llega directamente hacia el corazón.

Vena amoris o "vena del amor”.

 

Ahora hablemos sobre los materiales de tus argollas que son poderes extras para esta unión.

 

El oro, oro blanco, plata, piedras preciosas o semi preciosas, son elementos que nos entrega la naturaleza, forjados hace miles de años por ella misma y sus procesos, por lo tanto, cada elemento tiene una característica y un poder que al unirse en un par de argollas harán la alquimia necesaria para potenciar esta unión.

 

Por ejemplo, el oro es el metal más puro y es la manifestación de la Luz del sol condensada en forma, es pureza física y espiritual, activa el chakra corazón, el tercer ojo y corona, tres claves fundamentales para una noble y sincera unión consciente. Atrae el éxito, la inteligencia, sabiduría, salud más un diamante que es indestructible (como una linda promesa de amor), es pureza, ahuyenta los temores, protege de todo lo externo que quiera invadir, fortalece todos los centros de energía de quienes lo usen, tonifica el corazón, conecta con la abundancia en todas las áreas de la vida, limpia los obstáculos energéticos, entrega paz, calma, aumenta la energía física, mental, espiritual y tanto más.

 

Es un tema tan interesante y a la vez tan importante para este momento, que si quieres saber más, conocer las propiedades de cada elemento que pueden tener tus argollas, felices te esperamos en nuestra tienda o RRSS para seguir conversando de esto que nos encanta. Nuestro compromiso es potenciar tu compromiso y ser testigos del amor, el que es el motor de nuestro planeta y el universo.

 

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente