Nueva Linea Joyas y Accesorios Pelo VR

Nueva Linea Joyas y Accesorios Pelo VR

Para VR el pelo es sagrado. Aquí almacenamos mucho poder y belleza es por eso que decidimos crear esta nueva  línea de poderosas joyas y accesorios para el pelo inspirados en diosas.  Son muchas las leyendas que cuentan acerca de la magia y energía que contiene el pelo  y en realidad es la parte mas viva y sensible de nuestro cuerpo. ¿Cómo entonces no cuidarlo regalonearla y adornarla?

 

Para abrirnos al mundo de las joyas de pelo decimos partir con nuestra colección llamada Calypso “La de la bellas trenzas” inspirada en esta Diosa griega que como cuyo nombre indica usaba largas y bellas trenzas. Estos piezas para el pelo fueron ejecutadas y diseñadas en conjunto con la diseñadora de alta costura Lupe Abaca.

 

Cada pieza esta fabricada a mano y elaborada de terciopelo en distintos colores. Pensamos en generar un accesorio para el cabello que fuera combinable y complementarios con nuestros poderoso aros.  

 

Aquí también podrás encontrar los famosos bobbi pin al estilo VR, peinetas, cintillos y turbantes para hacer brillar tu pelo y a tu diosa interior.


Publicación más antigua Publicación más reciente