Luna Nueva en Leo 1 de agosto

Luna Nueva en Leo 1 de agosto

LUNA LEO

Leo es un elemento de fuego y destaca por su resplandor, su enorme potencial de energía, su espíritu entusiasta y honesto. El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, otorga la energía necesaria para llevar a cabo los deberes diarios.

En Cáncer la Luna puede manifestarse con actitudes más teatrales y dramáticas en el terreno emocional, alegres, generosas, cálidas, nobles, de gran corazón y orgullosas, ya que no les gusta pasar desapercibidas.

 

LA ENERGÍA DE LA LUNA NUEVA EN LEO 01 DE AGOSTO

Hoy 01 de Agosto La Luna Nueva se manifiesta en el signo zodiacal de Leo.

Una antorcha que ilumine el amor propio.

Luna Nueva en Leo, si hicimos el trabajo de estas últimas Lunaciones y sembramos, cosechamos y nos volvimos a conectar en vibrar amor, estamos listas y plenas, para esta nueva energía que nos impulsa en eso cambios que estamos necesitando, entonces si buscamos generar un cambio de personalidad, mostrarnos al mundo de manera distinta y renovada, es el momento. Vamos a intencionar, a conectarnos con el deseo en nuestros corazones, corazones vibrando en Leo, vibrando llenos de fuego y de acción, vamos a sembrar la semilla de lo que queremos ser en el futuro. Cambiar la imagen y realizar pequeños actos que sean una antorcha que ilumine el amor propio, esa será la clave de esta Lunación. 

por: Romina Riffo Riadi 

@rorifforiadi

 


Publicación más antigua Publicación más reciente