Lanzamiento Tribu VR

Lanzamiento Tribu VR

¡¡Holaa Que bacán que llegaste hasta aquí!! 

Primero:Gracias, en verdad estamos muy agradecidas de ti, de que sigas a VR, que interactúes con nosotras, que nos mandes tus buenas vibras a través de los “me gusta” o de que compartas nuestras publicaciones, etiquetes a tus amigas o amigos, tanto tanto que has hecho por VR que llegó el momento de retribuirte.

 

Después de varias sincronías mágicas (y en verdad mágicas) comenzó a formarse un equipo que quiere puro entregar sus conocimientos al mundo! Conocimientos que calzan perfecto con el espíritu VR, contigo, conmigo y con todas y todos.

 

Así nace la “Tribu VR” un círculo que tiene como propósito unirnos, potenciarnos y generar lazos para que entre todas y todos nos potenciemos y traspasar la filosofía de nuestras joyas a textos, artículos, fotos, videos y todo lo que vaya fluyendo en este camino que ya empezamos.

 

Y… ¿Cómo será esta tribu?

 

Lo primero es que se mide en un tiempo distinto al que estamos acostumbradas y acostumbrados un tiempo que nace de la pregunta: ¿La naturaleza sabrá de días de la semana, meses u horas?  Y la respuesta que nos nació fue ¡Súper no! Porque mírala, está tranquila, está hermosamente relajada, no tiene prisa, entonces desde esta idea encontramos una forma que nos convierte en La primera marca que se rige por los ciclos lunares.

 

Y… ¿Por qué los ciclos lunares?

 

Aquí te dejaremos un listado de razones que esperamos también tengan sentido para ti:

 

  • Todas las culturas la han tenido dentro de sus divinidades y es parte de grandes rituales de iniciación, ya sea para siembras, cosechas, medicinas, etc.

 

  • La luna rige las mareas, las aguas y tanto mujeres como hombres somos 70% agua aprox, por ende, nos súper influencia y como cambia constantemente, quizás por ahí entendamos también nuestros cambios de humor, ánimo, energías, etc.

 

  • Tiene directa relación con nuestros ciclos femeninos, si entendemos los ciclos de la luna, nos entenderemos mejor a nosotras.
  • Este maravilloso cuerpo celeste mantiene una fuerte relación con la Tierra, la Luna posee una gran fuerza propia que nos proporciona innumerables beneficios si logramos sincronizarnos con ella.
  • La Luna en cada una de sus fases conecta con las energías zodiacales de las cuales se va tiñendo a medida que se desplaza.

Por esto mismito, todos nuestros contenidos irán relacionados a la fase lunar que nos encontremos, también nuestras joyas y piedras.

VR desea de todo corazón que nos conectemos con ella, nuestra lunita y con el caudal energético que pone a nuestra disposición. Y bueno, así se viene nuestra comunicación, te invitamos a ser parte de esta tribu que crece y honra a nuestro planeta y universo de tanto agradecimiento que le tenemos. Bienvenidas y bienvenidos la “Tribu VR”.

 Instragram: @sucernaledezma


Publicación más antigua Publicación más reciente