
¡Hola Luna nueva!
Talismanes y cómo trabajar con ellos en esta fase.
Sabemos que el ciclo lunar tiene directa relación con nuestro propio ciclo, esta es una sabiduría que está dentro de nosotras y lo vivimos día a día, solemos pasarlo por alto y no es problema, es un efecto natural que pasa de todas formas.
Esta memoria de la luna la podemos ver a través de las distintas fases: luna llena, menguante, nueva y creciente, siguiéndolas podemos sincronizarnos con nuestros ciclos y empezar a sentirnos más parte de la naturaleza.
Cuando logramos entrar en esta danza lunar, es porque la luna nos despierta parte de nuestra mujer sabia y nos sentimos parte de todo, coexistimos de manera armónica, plena y abundante, nos hacemos responsables de nuestros dones y virtudes como mujeres.
Otro beneficio es que podemos entendernos mejor, sabemos desde cuándo tenemos nuestros peak de energía para hacer de todo hasta nuestros momentos de acurruco, mimos o estamos sin ganas.
Luna nueva:
Hablemos de la luna nueva:
La luna nueva o luna negra, nos muestra nuestra oscuridad, nos toma de la mano y nos lleva a este lugar oscuro, que al principio nos da miedo, pero finalmente es un lugar donde podemos gestar, crear, es como volver al centro de la tierra, al útero materno, es un resetear para partir de cero y partir un nuevo ciclo.
Para visualizar esto, te recomendamos ver este video que nos muestra cómo crecen las semillas debajo de la tierra https://rb.gy/qq9isq
Esta luna cae en piscis, la energía piscis es poder sentirnos parte de la naturaleza, nos invita a expandirnos completamente. Es un minuto de sembrar y trabajar nuestros propósitos en conexión con este sueño del alma, es una luna que nos permite poder visualizarnos como realmente soñamos, volvemos a todo lo que nos hace bien: a trabajar con el arte, a traer intenciones que tienen que ver con proyectos creativos, poesía, sin fines de lucro y que tienen que ver con ideales que nos involucran a todas y todos, siempre coexistiendo con la naturaleza.
¿Activemos todo esto?
¡Ya!
Saquemos nuestra maga interior y hagamos un ritual, ceremonia o como quieras llamarle.
Es un buen día para ordenar nuestro joyero y limpiar a nuestras joyas, darles un nuevo propósito, agradecerles lo que hicieron, limpiar a cada joya con un nuevo propósito o una nueva visión de lo que queremos sembrar en esta luna negra. Todo esto lo plasmamos en nuestras joyas. Recuerda que si no alcanzas hacerlo el mismo día de la luna nueva también puedes hacer el día después.
Ritual de joyería alquímica: luna negra en piscis:
Te compartimos nuestro ritual para intencionar y trabajar y transmutar con tus joyas.
Transmutaremos el sentido de mostrarnos y no escapar o evadir nuestros conflictos, trabajemos y transmutaremos un dolor muy profundo que queremos liberar, trabajemos y transmutaremos la sensación de no sentirnos parte de nada. Y conectaremos con La Paz en el mundo. Sembremos lo nuevo.
Materiales:
- Papel lápiz para escribir
- Vela blanca
- Flor
- Joyas y talismanes con los que quieres trabajar
- Tierra de hoja (pueden ser un puñadito de la tierra de tus plantas también)
Paso a paso
1: Arma un altar con todos los elementos del listado.
2: Ordena tu joyero, limpia tus joyas y elige las que quieres usar para trabajar un propósito.
3: Escribe lo que quieres transmutar o materializar en tu joya.
4: Toma el papel y escribe tus intenciones.
5: Pon la joya y el papel doblado en tu mano izquierda y visualiza lo que escribiste, haz una meditación, respira profundo en armonía y calma.
6: Pones la tierra sobre un plato y luego dejas el papel y joya a la luz de la luna.
7: Al otro día tomas la hoja y la joya, la guardas en tu joyero en una bolsita y cada vez que te lo pongas recuerdas ese momento.
¡Cuéntanos cómo te va!
Linda y provechosa luna amiga.
Te desea VR.