
Hola otoño!
El tiempo avanza, las estaciones se mueven, nosotras nos adaptamos.
Qué importante es estar conscientes del movimiento de la La Rueda del Año que trae consigo los cambios de ciclos, de estaciones que no solo están pasando en nuestro entorno, en nuestro planeta, en nuestro hemisferio, sino que también en nosotras mismas porque somos parte de este todo. Estos cambios nos afectan, nos piden y nos enseñan MUUCHO y es cosa de observar porque el comportamiento del otoño ya lo dice todo.
El otoño es comenzar a transformarnos a tomar fuerzas a ir recaudando, disminuir la energía y volvernos más contemplativas y prepararnos para el invierno.
A nivel espiritual, observamos a la naturaleza como reflejo de nosotras mismas, las hojas que cambian de color y caen nos expresan un cierre de ciclo, un momento perfecto para depurar y desechar, dejar que caiga lo que ya no nos sirve, sacar peso de lo que no nos va a servir para el invierno, dejar caer a la tierra todo para luego volver a florecer en primavera, ¡hermoso po!
Nuestras joyas van en sincronía con estos cambios constantes, tenemos talismanes con metales y piedras que a través de sus colores, nos permiten expresar este periodo en nosotras, activando nuestros looks y poniéndonos a tono con la estación con 2 objetivos principales:
¡Atrevamonos a cambiar!
Obvio, la naturaleza cambia, nos provee de otro tipo de alimentos, nos invita a comer distinto, dejamos lo refrescante por lo calentito, dejamos la ropa liviana por la lana que nos proveen criaturas mágicas de nuestro reino animal, de actividades al aire libre a actividades en lugares cálidos, si arrancamos del calor durante meses, ahora lo estaremos buscando, del hielo al fuego, ¡tremendos cambios!
No te asustes si te sientes distinta, es una hermosa señal de que eres parte de un todo, de un reloj biológico que tiene su propio ritmo, relájate y déjate llevar. En serio, suéltate y encuentra joyas, talismanes que son un excelente acompañante mágico para esta temporada aquí en nuestra web.