Metamorfosis VR

Metamorfosis VR

El mundo está cambiando, ya todas lo hemos notado, no hay quién quede indiferente ante los bajos, muy bajos y confiando en los nuevos altos que se avecinan.

 

Desde la astrología y la numerología nos avisaban que el 2020 sería un año maestro, un año donde las viejas estructuras se derrumbarían, donde la limpieza a lo caduco iba a ser tan evidente que no podríamos seguir ignorando, ignorándonos.

 

Hoy lo vemos, hoy lo sentimos y se ha visto reflejado en nuestro taller, nuestro emprendimiento.

 

Como marca estamos viviendo un proceso de introspección, como lo has podido notar, nuestro nivel de publicaciones ha bajado y nuestro stock también.

 

Hoy te contamos que hemos decidido hacer una pausa para re pensar, re conectar, re diseñar y re plantearnos todo, desdelas mejoras que nuestra intuición dice a favor de nuestra tribu VR y nuestro propósito, estar en conexión con los ciclos de la vida y la tierra.

 

Hoy estamos profundizando en los significados de nuestras joyas, el cómo y para qué, construyendo paso a paso, pieza a pieza el nuevo lanzamiento, el renacer de una nueva experiencia VR, pensada para ti en época navideña ¡Atenta a lo que se viene!

 

Mientras nuestro taller descansa y se recarga, estaremos recibiendo pedidos especiales, celebrar un compromiso, aros para novias, etc. te recomendamos hacer el pedido con anticipación para que nos cuentes y lo conversemos.

 

Soltar, atreverse, salto al vacío, confiar. Te desea la Tribu VR desde su descanso, recarga y preparación de una nueva experiencia que promete conectar contigo, conmigo  y con todas.

 


Publicación más antigua