
En luna menguante ¡Aumenta tu intuición!
Sí, cuando la luna mengua empieza a perder su luz hasta llegar a la luna nueva y nosotras también, ¡no te asustes!, sabemos que la perdida de luz puede llegar a ser tenebrosa, pero si miras hacia el otro extremo, es el momento perfecto para conectar y abrirnos a nuestra intuición así avanzamos con cautela, a pasos firmes y seguros, un gran valor para los tiempos de hoy.
Aumentar la intuición implica que nos volvemos más reales, autenticas con nosotras mismas, dejamos de seguir patrones, los factores externos de nuestra realidad no invaden a nuestra paz, resolvemos de manera objetiva. Todo esto nos lleva automáticamente a aumentar nuestro poder personal, nos volvemos más animales y somos capaces de entrar a otros mundos sutiles que nos permiten obtener guías e información acerca de nuestro camino mientras andemos en esta tierra, beneficiando a todas nuestras relaciones, porque si estamos bien, todo nuestro entorno lo recibirá y se nutrirá.
Potenciar nuestra intuición nos abre camino en el uso de herramientas como oráculos, runas, tarot que potencian nuestras decisiones, entregan claridad y asesoran de manera objetiva nuestros procesos y los de quienes nos rodean.
Puede que esto suene lejano e idealizado, nuestra intención es poder compartir lo que nos resulta y hace bien para que tú también puedas habitarlo, por lo mismo te damos nuestros tips para que los leas, observes y si te hacen sentido, los incorpores en tu rutina.
Tips de cómo conectar con la fase lunar menguante y aumentar tu intuición:
- Sal a mirar la luna y observa lo que te hace sentir, desde lo emocionante/especial hasta lo bajón/emocional.
- Anota todo en un cuaderno o diario de vida. Hazlo lo mismo con todas las fases lunares, ideal es que pongas atención cada vez que van cambiando. Esa información la puedes encontrar googleando “fases lunares del mes”, en un calendario clásico o en apps como “calendario lunar”, “fases de la luna”.
- Una vez que tengas algo escrito de cada fase, observa cómo tu sentir ha ido cambiando en cada lunación.
Esta es tu información sagrada que permitirá que tu autoconocimiento se expanda, te ayudará a entender tu ciclicidad, entender tus cambios anímicos, tus bajas y alzas de energía para hacer las cosas, tus depres y tus éxtasis, todo para tomar mejores desiciones y habitar(te) tranquilamente.
Además de la observación de la luna y la auto observación de nosotras mismas, las joyas, los metales, las piedras, etc. son excelentes acompañantes para este proceso, son guías y puertas que nos abren hacia estos mundos sutiles. Existen talismanes y piedras especificas para aumentar tu intuición, te recomendamos poner atención a lo siguiente:
Talismanes de joyería alquímica:
Puedes agendar una hora desde nuestro Instagram o WhatsApp y ver qué es puntualmente lo que necesitas y en base a eso creamos tu joya Talismán personal que te acompañará, guiará y ayudará a materializar todo lo que ya es hora de concretar. Sí, creas tu propia joya de poder única e irrepetible.
Joyas de plata con cuarzo cristal:
Para tener claridad y potenciar la intuición.
Usa amatistas:
Porque nos ayudan a conectar con nuestra glándula pineal y tener conexión con lo no visible y transformar lo que queremos de una vez por todas.
Onix u obsidiana:
Nos conectan con nuestro inconsciente, nos ayudan a transitar por la oscuridad de manera más segura. Siempre protegidas.
Cuéntanos qué te parece todo esto ¿Cómo vives la luna menguante? ¿Qué haces para aumentar tu intuición? Intercambiemos saberes de magas.