Aries Season

Aries Season

¡Hola season Aries!

Recuperemos nuestra guerrera sagrada.

 

Abril es la fiesta que tanto esperamos, es el mes donde recuperamos fuerzas, tenemos más energía porque comienza un nuevo año astrológico y por fin nos activamos, momento perfecto para echar a correr los proyectos que venimos preparando ¡Acción!

 

¿En qué áreas de mi vida me gustaría ir a dar una lucha como la guerrera con sentido que soy?

¿Hay algo que aún no me atrevo?

Nos preguntamos y te invitamos a preguntarte porque es hora de hacerlo, está todo dispuesto para que nos lancemos porque honestamente hace rato que  ya dimos los primeros pasos.

 

Por supuesto que no tienen por qué ser grandes cosas necesariamente, creemos de corazón que las mini batallas son las que nos llevan a grandes acciones (abro minuto de intimidad) en mi caso estoy soltando, alivianando peso ¡es que necesito caminar más liviana, ágil, simple!, y la manera en que lo hago presente es liberando espacio en mi closet, cajones y cajitas ¡me cuesta tanto!, pero ahí voy, avanzando pasito a pasito consciente de que son los primeros pasos para manifestar lo que quiero (cierro minuto de intimidad).

 

 

Y como siempre, te queremos recomendar amuletos que nos ayudan en esta temporada: Invocamos la acción.

 

Aros, talismanes y accesorios con:

 

Jaspe rojo: fuerza, nutre al chacra sacro (es el que está cerca del ombligo), nos mueve nos invita a sentir la creatividad e ir por más.

 

Granate: nutre, nos ayuda a encontrar la fuerza creativa y conectar con nuestra sangre que es el impulso vital.

 

Citrino: nos mantiene concentradas, nos ayuda a trabajar el fuego, el foco de los proyectos, confiar porque si nos caemos está bien también, nos paramos entre todas, aprendemos y seguimos confiando.

 

Poner atención a los colores rojos, naranjas, amarillos:

Nuestra diosa naturaleza los tiene impregnados por todas partes, pon atención y recibe su fuerza, a través del tacto, alimentos, contemplación, etc. experimenta con todo lo que tenga estos colores de manera natural y artificial también, usa ropa de estos tonos y dalo todo.

 

Conecta con el animal de poder de la tribu:

Hace poquito hicimos un live y sacamos un animal de poder y es el Jaguar y en nuestro territorio el Puma. Animales guardianes del alma que nos ayudan a ser fuertes y proteger lo que para nosotras es importante, protegidas, guiadas, poder personal, fuerza, objetivas y agudas en nuestros proyectos.

 

 

¿Ritual? ¡Claro que yes!

 

Para conectar con el fuego y tu guerrera interna para sentirte fuerte, sin miedo y totalmente confiada de lo que estas creando y reforzar áreas de empoderamiento. Encendemos y aprovechamos esta energía para lograr nuestros propósitos:

 

  • Agrega elementos naturales o simbólicos a tu altar con los tonos de la temporada: rojos, naranjas, amarillos.
  • Enciende una vela de uno de estos colores y date el tiempo de observar cómo se mantiene el fuego vivo durante un largo tiempo.
  • Dale las gracias al abuelo fuego por su presencia en tu vida, pídele que active todo lo que te nutre, energiza y hace bien, para ti y todas tus relaciones.
  • Deja tu mente en blanco y nota qué ideas llegan, si son nutritivas anótalas y si son angustiantes, incómodas, pídele al fuego que las transforme.
  • Guarda ese listado en tu diario o en tu altar y revísalo en la siguiente temporada.

 

¡Un abrazo diosas!


Publicación más antigua