
Joyas Anillos y chakras.
Nos encanta hablar del poder de la alquimia que generan las joyas, esta vez hablaremos sobre la directa relación que tienen con los chakras, que son nuestros centros que regulan nuestro cuerpo energético, emocional, mental, físico y espiritual.
Aquí te dejaremos un detalle de los 7 chakras principales asociados a una piedra, anótalo por ahí, para que lo consideres a la hora de elegir tu futura joya de poder.
Chakra raíz:
Es nuestra base, nuestra supervivencia, nuestras raíces, nuestra relación con nuestro cuerpo, nuestra seguridad.
Joyas que nos pueden ayudar a equilibrar: joyas con piedras rojas como rubí, granate y jaspe rojo y también piedras en tonos cafés o oscuros para enraizar como el cuarzo ahumado la turmalina negra o la hematite.
Chakra sacro:
Está bajo el estómago, representa nuestras emociones, sexualidad, nuestra poder creativo, el amor físico, amor propio.
Joyas que nos pueden ayudar a equilibrar: joyas con piedras naranjas como ámbar, ágata cornalina.
Chakra plexo solar:
Está bajo el estómago, representa nuestras emociones, sexualidad, nuestra poder creativo, el amor físico, amor propio.
Joyas que nos pueden ayudar a equilibrar: joyas con piedras naranjas y amarillas como el ámbar, el ágata cornalina, el citrino, pirita, ojo de tigre
Chakra corazón:
Exacto, está ahí, en nuestro pecho, regula el amor incondicional, la compasión, el mirarnos a los ojos y sentir, la empatía, nos conecta con la naturaleza, con el universo, con la plenitud, unidad, con la sanación.
Joyas que nos pueden ayudar a equilibrar: joyas con piedras verdes o rosa como esmeralda, cuarzo verde, prasolita, turmalina rosa. kunzita
Chakra garganta:
Está ahí mismo, en la garganta, es el que regula nuestra capacidad para comunicarnos, para ser honestas, honestos, ser amables, poder decir todo lo que necesitamos expresar con amorosa firmeza y sabiduría.
Joyas que nos pueden ayudar a equilibrar: joyas con piedras azules como Turquesa, angelita, celestina, calcedonia, topacio azul, crisopiapita, sodalita
Chakra tercer ojo:
Está en la frente, se relaciona con la glándula pineal (te recomendamos investigar sobre ella) se asocia a la intuición, a lo sutil, a la clarividencia, a la imaginación, equilibra los sueños que a veces puedan ser incómodos.
Joyas que nos pueden ayudar a equilibrar: joyas con piedras Lapislázuli, sodalita, zafiro, cianita
Chakra corona:
Está en la punta superior de la cabeza, en nuestra coronilla, es comprensión, entendimiento, limpiar y equilibrar los pensamientos, el conocimiento, nos une con el universo.
Joyas que nos pueden ayudar a equilibrar: joyas con piedras violetas, como amatista, cuarzo cristal de roca, selenita
De todas formas, si necesitas más información sobre esto a la hora de elegir una joya, nuestro equipo tendrá toda la disposición para guiarte. También contamos con Terapia Alquímica, donde en una hora aprox, te ayudamos a encontrar tu propósito y guía para la sanación y desde ahí creamos tu propio talismán de poder. Ya sabes, para lo que necesites, estamos para ti.